• Facebook Reflection
  • Instagram Social Icon

Parroquia de Nono

Vía a la Campiña sobre el Barrio la Curva, 

Pichincha, Ecuador  170309

Contáctanos

Estamos en:

Aceptamos

Síguenos

TEL: 02 2786 006

CEL: 0999 234 901  

E-MAIL: estancianono@hotmail.com

Show More

© 2018 by Juan Andrés Rodríguez

--  NATURALEZA MUY CERCA  -- 

BIENVENIDOS A LA ESTANCIA DE LA CAMPIÑA

La naturaleza y la comodidad se juntan en Nono. Estamos a tan solo 18 km de Quito y a pesar de la corta distancia el ambiente es totalmente campestre y tranquilo. El Valle de Nono nos brinda un clima de "Boca de montaña" que se caracteriza por la presencia de vientos y de neblina producida por la humedad de los bosques del sector, su temperatura media es de 14 a 15 grados centígrados. En la Estancia disfrutamos de aire puro, vegetación autóctona y de la visita de muchas especies de aves. Los caballos forman parte esencial dentro de nuestra finca familiar, con ellos se convive el día a día. Hay la posibilidad de interactuar con ellos cepillándolos, alimentándolos ó practicando equitación. 

Tenemos el lugar ideal para acampar con todas las comodidades y lo más importante la seguridad. Para nuestros visitantes de camping tenemos senderos para caminar, baños 24 horas disponibles, leña para fogata y una bebida caliente para disfrutarla en buena compañia. Disponemos además de confortables habitaciones para un descanso total que solo se consigue en la paz del campo. Para completar la experiencia en nuestro restaurante servimos platos que contienen y están inspirados en ingredientes de la zona y tratamos de tener la mayor cantidad de componentes orgánicos como los que cosechamos de nuestro huerto.

 

ESCAPE ROMÁNTICO

 Disfruta con amigos o familia de una noche de buena música junto al calor de una fogata y con deliciosa comida.  

EXPLORA EL ÁREA

 Descubre a Nono una de las parroquias mas antiguas de Quito. Vive su  naturaleza, clima, aves, cascadas y sobre todo su gente. 

nono3