• Facebook Reflection
  • Instagram Social Icon

Parroquia de Nono

Vía a la Campiña sobre el Barrio la Curva, 

Pichincha, Ecuador  170309

Contáctanos

Estamos en:

Aceptamos

Síguenos

TEL: 02 2786 006

CEL: 0999 234 901  

E-MAIL: estancianono@hotmail.com

Show More

© 2018 by Juan Andrés Rodríguez

LA ESTANCIA Y SUS ALREDEDORES

Mucho por ver, mucho por conocer. Actividades para todos los gustos.  Recorre Nono  a caballo, bicicleta, automóvil, o a pie. Admira sus paisajes, su gente, su flora y fauna. 

PASEO A CABALLO

No importa si no sabes montar, si nunca lo has hecho. Lo que vale es que tengas las ganas y estes dispuesto a darles una oportunidad a nuestros caballos. Nuestros equinos son mansos, dóciles y los pueden usar las personas de todas las edades. 

Desde como acercarte hasta como dominarlos, todo esto lo podrás hacer con nosotros. Visitar paisajes al lomo de caballo es la mejor terapia para despejar tu mente. 

 

CASCADA DE SAN LUIS

La magnifica Hacienda San Luis de Nono nos abre sus puertas y nos permite el ingreso a travez de su bosque lleno de vegetación y aves nativas para poder llegar a admirar la belleza de su cascada de más de 5m de altura. Consulta sobre precios y horarios de salida desde la Estancia. 

 

NONO EN BICICLETA

Conoce más de cerca a este pequeño pueblo, haz ejercicio y diviértete. Puedes venir con tu bicicleta propia o alquilar las nuestras para vivir esta gran aventura. Es muy seguro andar en bicicleta por la parroquia ya que no hay mucho flujo vehicular.

EL PUEBLO Y LA VIRGEN

San Miguel de Nono es junto con Zambiza la parroquia mas antigua de Quito. Su centro poblado es muy acogedor y pintoresco. Rodeado de montañas, senderos, orquídeas, aves . De las aves más emblemáticas está el colibrí, de estos nos visitan por montones en la Estancia. 

La Virgen Del Camino es la patrona de la parroquia y está plasmada en la ruta Nono - Alambi.