NUESTRA HISTORIA

Una casa de campo, una fogata y poder disfrutar de los caballos fue siempre el sueño familiar. Ahora lo queremos compartir con ustedes. Bienvenidos a su hogar. 

Chimenea
Chimenea

Para calentar nuestras cómodas habitaciones.

press to zoom
Restaurante Campestre
Restaurante Campestre

Interior restaurente

press to zoom
Caballos
Caballos

Caballos de alquiler en Nono

press to zoom
Habitación decorada
Habitación decorada

Decoración para eventos especiales como cumpleaños y aniversario

press to zoom
Bife de Chorizo
Bife de Chorizo

Los mejores asados al estilo argentino en nuestro restaurante campestre cerca de Quito.

press to zoom
Camping pagina web
Camping pagina web
press to zoom
LA ESTANCIA

 Conectarse con la naturaleza pero al mismo tiempo tener comodidades, un lugar cercano a Quito, seguro y acogedor. En Estancia de la Campiña podrás disfrutar de una ambiente totalmente campestre y familiar. Un día de campo acompañado de buena comida, chocolate caliente y caballos. En la tarde comparte el calor de la fogata con esa persona especial. Promovemos la economía local consumiendo productos de calidad de Nono como verduras y hortalizas, leche y queso, carne y huevos. Somos responsables con el medio ambiente, buscamos reducir nuestro impacto ambiental utilizando embalses retornables para la mayoría de bebidas que servimos en nuestro restaurante. Clasificamos nuestros residuos y los orgánicos los utilizamos en nuestro huerto para generar compost y fertilizar naturalmente la tierra. Los envases plásticos desechables los guardamos y trasladamos a Quito para gestionar su reciclaje. 

 

comida con ingredientes de la zona
caballos de alquiler
área de fogata
BAÑO PARA CAMPING
CALENTAMIENTO DE AGUA ELéCTRICO

Espectacular lugar, la atención personalizada y muy buena, muy lindas personas la comida aconsejada y muy exquisita definitivamente volveremos muy recomendado...

Una vez más visitamos este hermoso lugar, esta vez con mi familia y nuestras mascotas.. Un sitio tranquilo amigable con los animales y muy cerca de Quito!! Instalaciones confortables limpias y una excelente atención!! Recomendadisimo para escapar de la rutina!

Un lugar para descansar muy bonito paz y tranquilidad se los recomiendo...